La iglesia de la Magdalena, situada en la ciudad española de Jaén, es una de las más antiguas de la misma, ya que fue construida a principios del siglo XVI, sobre una antigua mezquita, a su vez construida sobre un culto ancestral anterior.
En este templo reside la Antigua e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia,Nuestro Padre Jesús de la Caída,Santa María Magdalena y María Santísima del Mayor Dolor, que realiza si estación de penitencia en el Martes Santo de la Semana Santa de Jaén
A continuación os dejamos con un pequeño vídeo de la hermandad
https://www.youtube.com/watch?v=O_Up52OiP6w

No hay comentarios:
Publicar un comentario